VocaloidWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VocaloidWorld

El mundo Vocaloid te espera!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nami Utaune

Nami Utaune


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Delante del ordenador

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 3:37 pm

Nami se fue al puente, se apoyo en el y vio el atardecer, era precioso...De repente se puso a cantar ''Cuando lloras''.

-Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...Piensa en lo que piensas cuando lloras...Cuando me dices que no...
Volver arriba Ir abajo
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 7:51 pm

Gumi iba andando por los alrededores hasta llegar al puente allí vio a Nami que estaba cantando entonces iba despacio para que no se diera que estaba allí...y se puso a cantar...

- Piensa lo que quieres pero ahora... Cuando lloras, se tuerce el rumbo y no tengo a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Nami Utaune

Nami Utaune


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Delante del ordenador

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Mar Ago 10, 2010 9:31 pm

Nami se giro. Era Gumi, la chica de ballet. Al parecer también conocía la canción.

-Cuando lloras...Yo me hundo...Y tardo en volver a salir...-cantaba mientras se acercaba poco a poco a Gumi
Volver arriba Ir abajo
Gumi Megpoid

Gumi Megpoid


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 12:12 am

Gumi miraba fijamente a Nami mientras sonreía y seguía cantando bastante concentrada y ilusionada mientras pensaba *vaya canta muy bien, tiene una voz bastante bonita*

- Cuando lloras, las horas le dan la vuelta al reloj... Cuando lloras solas...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 11:51 am

-Miku las escucha cantar y se le saltan las lagrimas-

-Echo de menos a Zumi

-se une a la cancion- Cuando lloras a solas me muerdes el corazon....piensa en lo q piensas cuando lloras cuando me dices que no.....piensa lo que quieras pero ahora, pero ahora...piensa en lo q piensas cuando lloras cuando me dices que no....piensa lo que quieras pero ahora...el que llora soy yo,el que llora soy yo,el que llora soy yo...



Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Mira debajo de la cama e.e

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 3:42 am

Kaito paso por el puente y escucho cantar a 3 chicas las reconocio por al voz eran Gumi Miku y Nami Kaito penso - Las mujeres de hoy en dia que se le va a hacer
Kaito dijo gritando -!!No me voy a unir a la cancion por que no me la se
(off: xDDDD )
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1Mar Ago 17, 2010 8:05 pm

-Miku ve a kaito y mientras canta corre a abrazarle-

-sigue cantando- Cuando lloras....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Empty
MensajeTema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...   Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia a lo Lost (No apto para personas con ataques al corazón) A LO BESTIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VocaloidWorld :: Alrededores :: Puente-
Cambiar a: