| Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nami Utaune
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Localización : Delante del ordenador
| Tema: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Mar Ago 10, 2010 3:37 pm | |
| Nami se fue al puente, se apoyo en el y vio el atardecer, era precioso...De repente se puso a cantar ''Cuando lloras''.
-Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon...Piensa en lo que piensas cuando lloras...Cuando me dices que no... | |
|
| |
Gumi Megpoid
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Mar Ago 10, 2010 7:51 pm | |
| Gumi iba andando por los alrededores hasta llegar al puente allí vio a Nami que estaba cantando entonces iba despacio para que no se diera que estaba allí...y se puso a cantar...
- Piensa lo que quieres pero ahora... Cuando lloras, se tuerce el rumbo y no tengo a donde ir. | |
|
| |
Nami Utaune
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Localización : Delante del ordenador
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Mar Ago 10, 2010 9:31 pm | |
| Nami se giro. Era Gumi, la chica de ballet. Al parecer también conocía la canción.
-Cuando lloras...Yo me hundo...Y tardo en volver a salir...-cantaba mientras se acercaba poco a poco a Gumi | |
|
| |
Gumi Megpoid
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Miér Ago 11, 2010 12:12 am | |
| Gumi miraba fijamente a Nami mientras sonreía y seguía cantando bastante concentrada y ilusionada mientras pensaba *vaya canta muy bien, tiene una voz bastante bonita*
- Cuando lloras, las horas le dan la vuelta al reloj... Cuando lloras solas... | |
|
| |
Miku Hatsune
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 27 Localización : en mi casa D:
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Miér Ago 11, 2010 11:51 am | |
| -Miku las escucha cantar y se le saltan las lagrimas-
-Echo de menos a Zumi
-se une a la cancion- Cuando lloras a solas me muerdes el corazon....piensa en lo q piensas cuando lloras cuando me dices que no.....piensa lo que quieras pero ahora, pero ahora...piensa en lo q piensas cuando lloras cuando me dices que no....piensa lo que quieras pero ahora...el que llora soy yo,el que llora soy yo,el que llora soy yo...
| |
|
| |
Kaito Shion
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Mira debajo de la cama e.e
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Mar Ago 17, 2010 3:42 am | |
| Kaito paso por el puente y escucho cantar a 3 chicas las reconocio por al voz eran Gumi Miku y Nami Kaito penso - Las mujeres de hoy en dia que se le va a hacer Kaito dijo gritando -!!No me voy a unir a la cancion por que no me la se (off: xDDDD ) | |
|
| |
Miku Hatsune
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 27 Localización : en mi casa D:
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... Mar Ago 17, 2010 8:05 pm | |
| -Miku ve a kaito y mientras canta corre a abrazarle-
-sigue cantando- Cuando lloras.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... | |
| |
|
| |
| Cuando lloras...A solas...Me muerdes el corazon... | |
|