| Kaitoo se aburre | |
|
+5Teto Kasane Yura Ronime Miku Hatsune Miku Hagane Kaito Shion 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 4:58 am | |
| Mikuo puso cara de asco -ya no ay tantas ganas sabes? Mikuo se tumba en el sofa y se estira y dice - aix q agustito-bosteza- | |
|
| |
Kaito Shion
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Mira debajo de la cama e.e
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 5:08 am | |
| Kaito lo tira del sofa
-Tu como en tu casa vamos
Kaito puso de nuevo el hentai y lo miro fijamente se puso rojo y empezo a babear | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 5:22 am | |
| -oye no m tires .¬¬-dice see levanta y se sienta a la otra eskina del sofa Mikuo se pone a ver el hentai y dice -wuoooo k aburrimiientooo Mikuo se duerme | |
|
| |
Kaito Shion
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Mira debajo de la cama e.e
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 5:29 am | |
| Kaito se aburre y va al cuarto ve que miku esta durmiendo mira sus braguitas y sepone rojo despues coje un calcetin reservado que esta sin lavar 5 meses y se lo pone a Mikuo en la boca y dice -Que aproveche Mikuo-sama
(off: :O) | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 5:36 am | |
| Mikuo se despierta y se quita el calcetin de la boca -puaaaj que asco, Kaitooo! q uno no puede dormir trankilo!!!!o que??!! Mikuo coje un calconzillo sucio y que wele mal de ace un año y se lo pone en la cabeza a Kaito y le engancha a una silla si que pueda moverse Mikuo mira a Kaito y le dice -que mono estaas n_n" Mikuo le saca una foto a Kaito (off: xDDD ) | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 5:45 am | |
| Kaito se trauma y piensa-Que he hecho yo para merecer esto? Kaito dice-Sirvienta secreta ayuda la sirvienta lo desata rompe las fotos lava el calzoncillo y se va a su escondite secreto
Kaito dice -Mikuo tu calzoncillo llevaba una marca de pintalabios | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:02 am | |
| -Kaito ..me as pillado..em.no se como decirtelo..bueno..que me acoste con tu sirvienta..cai en su tentacion..y encima tenia un puerro en la mano!!!u_u" fue ella , yo no- dice Mikuo se sienta en el sofa | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:11 am | |
| -Aaah te dejastes violar es que la sirvienta no es lo que parece es ...un travesti (off: XD)
Kaito se aburria y fue al baño donde estava la ropa de Miku vio las braguitas y se las puso en la cabeza fue al comedor y le dijo a Mikuo -Mira ahora soy identico ati | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:28 am | |
| Mikuo pega puñetazo a Kaito y le dice -Que dejes la ropa de mi ermana ¡coño!-gritando Mikuo coje la braga que tiene puesta Kaito de Miku y la tira por la ventana
| |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:32 am | |
| Kaito le pega 2 ostias a Mikuo
-Muy mal has dejado volar la braga de Miku | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:39 am | |
| -pues anda dumbo ves a por las bragitas Mikuo coje a Kaito y lo tira por la ventana -Buen viajeee , k lo pases bien,muy bien Mikuo se tumba en el sofa | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:44 am | |
| Kaito entra por la puerta ya que el tiene las llaves de su casa
Kaito encierra a Mikuo en el baño con la sirvienta
y dice- Que lo pases bien | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:52 am | |
| Miikuo piensa-aora k ago yo..mm tirar la puerta bajo o ..mmm pedir ayuda Ps va ser lo de la puerta Mikuo intenta tirar la puerta bajo .....y no Mikuo intenta otra vez...y no Mikuo otra vez intenta tirar la puerta ...y si y dice-Kaitoooooo tu te as vuelvo locoooo!! para q me encierras con ese travestidoo!!!??joeer- gritando
Piensa Mikuo-esto parece la casa de lo locos | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 6:57 am | |
| Kaito bosteza
-Que expectaculo mas bonito -aplaude
-Me aburres
Kaito fue ala cocina y se hizo helado se comio 5
penso-por uno mas
se comio 6 por otro mas que iva a pasar se comio 9 hasta que se harto | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:04 am | |
| -tu tambien me aburres Mikuo va donde Kaito y dice- con tantos helados te vas poner como uuna puta foca tronco Mikuo tira todos los helados k faltaban a la basura Mikuo bebe coca-cola | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:09 am | |
| Kaito dice -bah da igual tengo otra nevera escondida Mikuo mirate tu ya estas como una foca Kaito se va al baño
y grita -Mikuo no mires cosas que no devas | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:15 am | |
| Mikuo le ace burla a Kaito
y le dice-mira me da igual lo que me digas y no estoy como una foca, coño ponte gafas .¬¬
Piensa Mikuo-que se cree este , el don perfecto,enga ya
(off: mola esto eh xDD) | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:22 am | |
| Kaito no escucha nada por que esta en el baño - lalalalala Mikuo no te escucho foca(off: XD ya ves ) | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:44 am | |
| Mikuo piensa-aiii la miku k dormilona Mikuo se cambia de calconzillos Mikuo va donde Kaito y le tira los calconzillos y le dice -toma k te sirvan de aprobecho n_n Mikuo canta por la casa -aiaaaiaaaaaiaaaalualaieaaaiaaajiaale me lal abrr laaaie | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:48 am | |
| Kaito tira los calzoncillos por el bater
Cogue el puerro de Miku
y le dice a Mikuo -Alto o llamo a la policia
Kaito piensa -Me ha robado mi cancion | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:53 am | |
| Mikuo dice-ooouu k miedo .¬¬ Mikuo sige cantando - lorelei loelei lorelei hihu
| |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 7:57 am | |
| Kaito se echa a dormir al sofa
y babea y dice-No te muevas tanto Quien sabra lo que sueña
| |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 8:14 am | |
| Mikuo le exa agua caliente a Kaitoo -n_n eem esta buena? Mikuo grita-SOY DIOOOOOSSSSS !!!!!!!
Mikuo Piensa-cada vez flipo mas.. | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 8:32 am | |
| Kaito ve que Mikuo no le deja en paz
Asi que lo coje y lo tira por la ventana
-Me agobias!!! | |
|
| |
Miku Hatsune
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 27 Localización : en mi casa D:
| Tema: Re: Kaitoo se aburre Jue Ago 19, 2010 11:09 am | |
| -Miku ve todo lo de Kaito y Mikuo y se sonrroja-
-Mis mis bra braguitas, hen hentai -Miku echa un lado a kaito y enciende la tele y ve hentai-
-¡¡Yo quierooo!!
(OFF: ewe) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kaitoo se aburre | |
| |
|
| |
| Kaitoo se aburre | |
|