VocaloidWorld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VocaloidWorld

El mundo Vocaloid te espera!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la playa con mi nueva familia

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Mira debajo de la cama e.e

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:06 pm

Kaito mira a Miku y le acaricia la cabeza

-Tu tambien me gustas pero de momento seremos amigos
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:07 pm

-Entiendo, no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:08 pm

''Eso si que no lo puedo permitir'' Pensó Miku. Cogio a Mikuo e hizo que le agarrase de los hombros y empezó a bailar la conga hasta donde estaban Miku y Kaito. Dio un golpe de caderas a Kaito y se calló encima de Miku agarrándola por la cintura frente a frente.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:12 pm

-Miku en ese momento no savia que hacer y cerro los ojos-

-pensaba- mamaa!

(off: >.<)
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:16 pm

-Bueno, hasta aquí la conga de hoy, paaaaz (?)-Mientras dijo eso fue corriendo al agua con Mikuo , se tiro, y buceo hasta donde le cubría
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:17 pm

-En ese momento aparecio Lucia haciendo malabares con una pelotita-

-Patetico, mas que patetico, Miku Hatsune nunca llegaras a estar con el, porque digamos mas bien que eres infantil, alocada, tonta...

-Los chicos prefieren chicas mas maduras, bien; como estas jodida aprobechare y te are un regalito

-Lucia saca la escopeta-

-¡Miku Hatsune moriras el dia jueves 19 de agosto del 2010 a las 19:17!
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:20 pm

-Soy patetica, infantil, alocada, tonta...

-Sere eso pero tengo las esperanzas de que algun dia estare con el
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:21 pm

Miku salió del agua y agarró a Lucía. Le dió una patada en el culo y la saco fuera de la playa.

-Miku conseguirá a Kaito. Es madura si quiere.
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:23 pm

-La vida no es "si te lo propones lo cumples" la vida es, muere si no puedes conseguirlo, porque no podras estar junto a el, antes alguien te lo quitara y perderas todas tus falsas esperanzas, por eso lo mejor es morir, para que ese daño no llegue a afectarte

-Anda que creer que el se interesaria por ti, no tienes nada que hacer, tus esfuerzos fueron embano y ademas kaito puede ser gae
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:24 pm

-No lo es, kaito no es gae
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:26 pm

-Puede ser gay, puede que quiera a Miku, o puede que TÚ ESTÉS ENAMORADA DE KAITO.-Dijo mientras ataba a Lucía a un árbol y le sacaba todas las armas
Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Mira debajo de la cama e.e

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:26 pm

Kaito escucha lo que dice Miku

-Tu no eres nada de eso Miku

Kaito cbeso a Miku y la abrazo

Penso-Gay yo? Esta no me conoce

(off: ni de coña soy gay ._.)
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:27 pm

Pues explicame porque si le gustas el te rechazo, vamos Miku no te engañes mas y ven conmigo a acabar tu sufrimiento, porque yo no me voy a creer que no estas sufriendo ¿verdad miku?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:28 pm

-Pues alomejor no esta preparado, lo mas logico digo yo, y lo de sufrir mejor dejemolo en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:30 pm

Pues explicame porque si le gustas el te rechazo, vamos Miku no te engañes mas y ven conmigo a acabar tu sufrimiento, porque yo no me voy a creer que no estas sufriendo ¿verdad miku?-dijo Mikuo emburlandosede Lucia y a continuacion dijo
-no te metas en la vida de los demas vale _ _ _ _ _ ?
Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Mira debajo de la cama e.e

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:31 pm


-Yo no le rechaze -.-

-Solo si que me gusta Pero quizas en unas horas o segundos este con ella ale

(off: lo dejo claro ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:32 pm

-No gastes en hablar.-Dijo mientras amordazaba a Lucía-Déjalos ser felices
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:40 pm

-Kaito -se rie de kaito- jajajaja, en fin la gente es tan gilipollas.... ¿como puedes dejar a la chica que te gusta asi y decir que despues de horas minutos estaras con ella? aver si te gusta dale el si, te ahorrarias el sufrimiento, y ademas, y te ahorrarias las probabilidades de perderla, pero como es una niña tont todo el mundo la trata como quiera ¿verdad miku? ¿o no te acuerdas de zumi ... o de la vez que miku hg te traiciono igual? la familia hatsune apesta, y tu miku no apestas pero tu forma de ser si, porque dejas que todos agan contigo lo que quieran y eso se llama "confiar mucho en los demas" porque confiar tanto no te vendra bien
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune

Miku Hatsune


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 26
Localización : en mi casa D:

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:43 pm

-Y ahora yo te dire una cosa: ¿y ami que puerros me inporta? yo confio y no confio en quien me de la gana, es mi decision, no la tuya, y no le digas a kaito "tonto" porque si hace eso es por alguna razon
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune

Mikuo Hatsune


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

-me estas inflando los cojones anda vete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ -.-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:48 pm

-A ver!!! Esto lo solucionamos cuando volvamos a casa. Vinimos a la playa para relajarnos.¿No?-Miku intentó calmar todo-Ah, y Lucía...Nunca traicioné ni traicionare a Miku. Era todo un plan. Piensa con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:48 pm

-La razon de hacer el qilipollas, porque esta claro que no save como te sientes, vamos Miku no me vallas a negar que estabas lloriqueando en el xat y todos te decian cosas que no te gustaba y echaste a llorar mas y a mandar todos a cayar, que yo lo e visto y no lo niego estas sufriendo mas de lo que la gente se imagina
Volver arriba Ir abajo
Kaito Shion

Kaito Shion


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Mira debajo de la cama e.e

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:50 pm

(off : yano digo nada aqui Lucia me ta tocando las narizes -.-)
Volver arriba Ir abajo
Lucia Kagamine

Lucia Kagamine


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/08/2010

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:51 pm

-Solo digo verdades, ea me voy a merendar, que me comeria a un toro
Volver arriba Ir abajo
Miku Hagane

Miku Hagane


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 29
Localización : Enfrente al ordenador ewé

En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 19, 2010 7:52 pm

Miku se estaba empezando a enfadar. Cerro el puño y le dio una ostia a Lucía y la dejo sangrando por el labio.

-Kagamine tenía que ser...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la playa con mi nueva familia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la playa con mi nueva familia   En la playa con mi nueva familia - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
En la playa con mi nueva familia
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En la nueva casa
» Nueva casa
» La llegada de una nueva Kagamine
» A comprar muebles para la nueva casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VocaloidWorld :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: