| En la playa con mi nueva familia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaito Shion
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Mira debajo de la cama e.e
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:06 pm | |
| Kaito mira a Miku y le acaricia la cabeza
-Tu tambien me gustas pero de momento seremos amigos | |
|
| |
Miku Hatsune
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 27 Localización : en mi casa D:
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Miku Hagane
Mensajes : 341 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 29 Localización : Enfrente al ordenador ewé
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:08 pm | |
| ''Eso si que no lo puedo permitir'' Pensó Miku. Cogio a Mikuo e hizo que le agarrase de los hombros y empezó a bailar la conga hasta donde estaban Miku y Kaito. Dio un golpe de caderas a Kaito y se calló encima de Miku agarrándola por la cintura frente a frente. | |
|
| |
Miku Hatsune
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 27 Localización : en mi casa D:
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:12 pm | |
| -Miku en ese momento no savia que hacer y cerro los ojos-
-pensaba- mamaa!
(off: >.<) | |
|
| |
Miku Hagane
Mensajes : 341 Fecha de inscripción : 11/08/2010 Edad : 29 Localización : Enfrente al ordenador ewé
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:16 pm | |
| -Bueno, hasta aquí la conga de hoy, paaaaz (?)-Mientras dijo eso fue corriendo al agua con Mikuo , se tiro, y buceo hasta donde le cubría | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:17 pm | |
| -En ese momento aparecio Lucia haciendo malabares con una pelotita-
-Patetico, mas que patetico, Miku Hatsune nunca llegaras a estar con el, porque digamos mas bien que eres infantil, alocada, tonta...
-Los chicos prefieren chicas mas maduras, bien; como estas jodida aprobechare y te are un regalito
-Lucia saca la escopeta-
-¡Miku Hatsune moriras el dia jueves 19 de agosto del 2010 a las 19:17! | |
|
| |
Miku Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:20 pm | |
| -Soy patetica, infantil, alocada, tonta...
-Sere eso pero tengo las esperanzas de que algun dia estare con el | |
|
| |
Miku Hagane
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:21 pm | |
| Miku salió del agua y agarró a Lucía. Le dió una patada en el culo y la saco fuera de la playa.
-Miku conseguirá a Kaito. Es madura si quiere. | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:23 pm | |
| -La vida no es "si te lo propones lo cumples" la vida es, muere si no puedes conseguirlo, porque no podras estar junto a el, antes alguien te lo quitara y perderas todas tus falsas esperanzas, por eso lo mejor es morir, para que ese daño no llegue a afectarte
-Anda que creer que el se interesaria por ti, no tienes nada que hacer, tus esfuerzos fueron embano y ademas kaito puede ser gae | |
|
| |
Miku Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:24 pm | |
| -No lo es, kaito no es gae | |
|
| |
Miku Hagane
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:26 pm | |
| -Puede ser gay, puede que quiera a Miku, o puede que TÚ ESTÉS ENAMORADA DE KAITO.-Dijo mientras ataba a Lucía a un árbol y le sacaba todas las armas | |
|
| |
Kaito Shion
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : Mira debajo de la cama e.e
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:26 pm | |
| Kaito escucha lo que dice Miku
-Tu no eres nada de eso Miku
Kaito cbeso a Miku y la abrazo
Penso-Gay yo? Esta no me conoce
(off: ni de coña soy gay ._.) | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:27 pm | |
| Pues explicame porque si le gustas el te rechazo, vamos Miku no te engañes mas y ven conmigo a acabar tu sufrimiento, porque yo no me voy a creer que no estas sufriendo ¿verdad miku? | |
|
| |
Miku Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:28 pm | |
| -Pues alomejor no esta preparado, lo mas logico digo yo, y lo de sufrir mejor dejemolo en blanco. | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:30 pm | |
| Pues explicame porque si le gustas el te rechazo, vamos Miku no te engañes mas y ven conmigo a acabar tu sufrimiento, porque yo no me voy a creer que no estas sufriendo ¿verdad miku?-dijo Mikuo emburlandosede Lucia y a continuacion dijo -no te metas en la vida de los demas vale _ _ _ _ _ ? | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:31 pm | |
| -Yo no le rechaze -.-
-Solo si que me gusta Pero quizas en unas horas o segundos este con ella ale
(off: lo dejo claro ¿no?
| |
|
| |
Miku Hagane
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:32 pm | |
| -No gastes en hablar.-Dijo mientras amordazaba a Lucía-Déjalos ser felices | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:40 pm | |
| -Kaito -se rie de kaito- jajajaja, en fin la gente es tan gilipollas.... ¿como puedes dejar a la chica que te gusta asi y decir que despues de horas minutos estaras con ella? aver si te gusta dale el si, te ahorrarias el sufrimiento, y ademas, y te ahorrarias las probabilidades de perderla, pero como es una niña tont todo el mundo la trata como quiera ¿verdad miku? ¿o no te acuerdas de zumi ... o de la vez que miku hg te traiciono igual? la familia hatsune apesta, y tu miku no apestas pero tu forma de ser si, porque dejas que todos agan contigo lo que quieran y eso se llama "confiar mucho en los demas" porque confiar tanto no te vendra bien | |
|
| |
Miku Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:43 pm | |
| -Y ahora yo te dire una cosa: ¿y ami que puerros me inporta? yo confio y no confio en quien me de la gana, es mi decision, no la tuya, y no le digas a kaito "tonto" porque si hace eso es por alguna razon | |
|
| |
Mikuo Hatsune
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:46 pm | |
| -me estas inflando los cojones anda vete _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ -.- | |
|
| |
Miku Hagane
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:48 pm | |
| -A ver!!! Esto lo solucionamos cuando volvamos a casa. Vinimos a la playa para relajarnos.¿No?-Miku intentó calmar todo-Ah, y Lucía...Nunca traicioné ni traicionare a Miku. Era todo un plan. Piensa con la cabeza | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:48 pm | |
| -La razon de hacer el qilipollas, porque esta claro que no save como te sientes, vamos Miku no me vallas a negar que estabas lloriqueando en el xat y todos te decian cosas que no te gustaba y echaste a llorar mas y a mandar todos a cayar, que yo lo e visto y no lo niego estas sufriendo mas de lo que la gente se imagina | |
|
| |
Kaito Shion
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:50 pm | |
| (off : yano digo nada aqui Lucia me ta tocando las narizes -.-) | |
|
| |
Lucia Kagamine
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:51 pm | |
| -Solo digo verdades, ea me voy a merendar, que me comeria a un toro | |
|
| |
Miku Hagane
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia Jue Ago 19, 2010 7:52 pm | |
| Miku se estaba empezando a enfadar. Cerro el puño y le dio una ostia a Lucía y la dejo sangrando por el labio.
-Kagamine tenía que ser... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la playa con mi nueva familia | |
| |
|
| |
| En la playa con mi nueva familia | |
|